Promover y apoyar la cultura a través de la comercialización de libros y productos culturales de la Secretaría de Cultura y de otras instituciones públicas y privadas, fortaleciendo los canales de distribución en México y en el extranjero.
Promover y apoyar la cultura a través de la comercialización de libros y productos culturales de la Secretaría de Cultura y de otras instituciones públicas y privadas, fortaleciendo los canales de distribución en México y en el extranjero.
Ser la mayor comercializadora de libros y productos culturales, mejorando permanentemente nuestro desempeño, con una arraigada cultura de servicio.
BIEN COMÚN
Todas las decisiones y acciones deben estar dirigidas a la satisfacción de las necesidades e intereses de la sociedad, por encima de intereses particulares.
INTEGRIDAD
Actuar con honestidad, atendiendo siempre a la verdad.
HONRADEZ
No utilizar un cargo público para obtener algún provecho o ventaja personal a favor de terceros.
IMPARCIALIDAD
Actuar sin conceder preferencias o privilegios indebidos a organización o persona alguna.
JUSTICIA
Conducirse invariablemente con apego a las normas jurídicas inherentes a la función que desempeña.
TRANSPARENCIA
Permitir y garantizar el acceso a la información gubernamental.
RENDICIÓN DE CUENTAS
Realizar sus funciones con eficacia y calidad y desarrollar procesos de mejora continua, de modernización y de optimización de recursos públicos.
ENTORNO CULTURAL Y ECOLÓGICO
Evitar que nuestro patrimonio cultural y ecológico se vean afectados en el desarrollo de sus funciones laborales y personales.